"Messi hace cosas que solo veo en la PlayStation"

El entrenador del Napoli, Gattuso, tiró flores a Lionel Messi y reveló que lo ve hacer cosas que antes realizaba el Diego Maradona.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 21:11
Mañana en la Champions League habrá uno de los duelos más atractivos en los octavos de final. El Barcelona visitará al Napoli por la ida y el centro de las atracciones es ver a Lionel Messi en la tierra donde Diego Maradona es tratado como un dios.

Santos Borré quinta amarilla River Borré llegó a la quinta amarilla y disparó contra los árbitros

Gennaro Gattuso no esquivó la presencia de la Pulga y lo elogió: "He leído si hacer una jaula o no, pero necesitamos el juego colectivo. No es solo él. Es el mejor del mundo, por cómo ha vivido toda su carrera. Siempre es perfecto, nunca una palabra fuera de lugar, es un ejemplo para todo. Hace cosas que solo veo en la PlayStation. Tiene una calidad increíble y durante años ha sido el mejor de todos los tiempos“. Además, también se refirió a Maradona, cuyo nombre de hace presente en esta velada de Champions: "Diego es un Dios del fútbol. Pero lo vi en videocassette o DVD. De cerca, en el estadio, nunca le vi. Sé el campeón que fue y que me perdí algo maravilloso. Lo lamento. Hoy veo a Messi hacer las cosas que hacía Maradona".

Zambrano camiseta 5 Boca El número histórico que usará Zambrano

Maradona Messi Barcelona Napoli ¡Una locura! El posteo del Napoli por Messi y Maradona

Finalmente, en conferencia de prensa, el técnico del Napoli anticipó lo que será mañana el cruce ante el Barça: "Mañana hay que sufrir, pero estaré satisfecho si no tenemos miedo, si estamos vivos, si respetamos al oponente pero si jugamos duro".