El Tottenham de los argentinos cayó en Champions League

Con la presencia de Lo Celso y Erik Lamela, el Tottenham perdió 1 a 0 ante el Leipzig en Londres por la ida de los octavos de final de la Champions League.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:01
Teniendo varios lesionados importantes como Son y Harry Kane, el Tottenham recibió en Londres al Leipzig por la ida de los octavos de final de la Champions League. Los Spurs, que tuvo a Giovani Lo Celso como titular y entre los suplentes a Erik Lamela, que ingresó en el complemento, y a Paulo Gazzaniga, buscaba el triunfo que le permita ir con tranquilidad a la revancha en Alemania.

Castellanos River El joven de la Sub 23 que quiere jugar en River

Más allá de estar ante su gente, los dirigidos por José Mourinho tuvieron un primer tiempo bastante sufrido. Los Toros Rojos fueron lo que tomaron el protagonismo desde el arranque del encuentro, donde los ingleses necesitaron de Hugo Lloris y del palo para no estar en desventaja. Teniendo unos muy buenos 25 minutos, donde de entrada Timo Werner contó con tres chances claras para romper el marcador, el Leipzig solo careció de efectividad en la definición ya que el delantero alemán y Patrick Schick preocupó en varias oportunidades al arquero francés. Por su parte el Tottenham se encargó de cuidar su arco, mientras que en ofensiva poca producción tuvo, que la única posibilidad la creó a través de Steven Bergwinjn. Luego de irse al entretiempo empatados sin goles, en el comienzo del complemento llegaron las emociones. A los 12 minutos, Ben Davies le cometió una dura falta adentro del área a Konrad Laimar y sin dudar el árbitro sancionaba penal para que Timo Werner convierte el 1 a 0 para el Leipzig. A causa de esto, el Tottenham tuvo que salir a buscar el empate, donde insinuó con algún remate de Giovani Lo Celso, quien fue el más riesgoso de un pobre equipo de José Mourinho. Más allá que terminó el partido con la posesión del balón, los ingleses fallaron en los metros finales, faltandole claridad y efectividad para poder igualar.

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

Siendo el ex Rosario Central lo más riesgoso en ofensiva, los Spurs terminaron perdiendo por 1 a 0, donde el Leipzig buscará cerrar la llave de los octavos de final de la Champions League el 10 de marzo en Alemania.