Enorme victoria del Borussia Dortmund de la mano de Haaland

El Borussia Dortmund aprovechó la localía y derrotó al PSG por 2 a 1, con dos goles de Haland en el segundo tiempo. El empate transitorio lo marcó Neymar.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:54
En un partido muy entretenido, el Borussia Dortmund se quedó con la victoria frente a un PSG que jugó muy lejos de sus posibilidades. Resulta difícil entender a Tuchel, quien siendo superado ampliamente por su rival, y con rendimientos bajísimos en varios jugadores, tardó casi 80 minutos en meter un cambio. Hakimi, Sancho y Haaland fueron los mejores del equipo local, quien tendrá la obligación de ir a Francia a defender su ventaja.

Haaland Borussia Dortmund PSG (VIDEO) Haaland, la nueva joya mundial que la sigue rompiendo

Haaland golazo Borussia Dortmund PSG (VIDEO) Haaland y un nuevo golazo en el Borussia Dortmund

En el primer tiempo se vio un choque de estilos. El PSG tenía la pelota, y el Dortmund esperaba para salir de contra. Al equipo de Tuchel se lo notaba con falta de ideas, y el único que intentaba romper líneas y podía generar peligro. Por su parte, el local tenía mucho más claro lo que quería hacer. Witsel y Can recuperaban y salían rápido con Sancho, quien tirado a la izquierda hacía mucho daño. El joven delantero tuvo las dos más claras, que fueron desvaratadas por Navas. De esa manera, los equipos se iban al descanso con empate a cero. En el complemento el Borussia salió con todo, decidido a quedarse con la victoria. Tras 10 minutos muy buenos, empezó a quedarse, y en dos ocasiones Mbappe pudo adelantar al PSG, pero controló Burki. Pero el Dortmund volvió a reaccionar, y a los 24 tras un centro de Hakimi, el mejor de los alemanes en el segundo tiempo, la pelota le quedó a Haaland, quien puso el 1 a 0. Cuando parecía que el equipo local podía liquidarlo, Mbappe, de pésimo partido, a los 29 armó una gran jugada, y dejó a Neymar de frente al arco para que la empuje, y ponga el 1 a 1. Pero un minuto después el Dortmund salió rápido del fondo, Reyna atacó al vacío. tocó para Haaland, quien de afuera del área puso el 2 a 1 para los locales. Golazo del noruego.

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

clemente rodriguez hablo del presente de boca “Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Con este resultado, los alemanes logran el objetivo de llevarse la victoria de su cancha, y no estar obligados a ir a ganar a Paris. De todas maneras, el equipo de Tuchel se lleva el consuelo de haber conseguido el gol de visitante, de modo que ganando 1 a 0 en su cancha se meterá en los cuartos de final. La mala para el PSG, es que Verrati (la figura de los franceses hoy) y Meunier se perderán la vuelta por acumulación de amarillas. La revancha se jugará el 11 de marzo.