Atlético Madrid se quedó con el primer chico

Atlético Madrid dio el golpe y derrotó como local por 1 a 0 al Liverpool. El gol lo marcó Saul a los 4 minutos del primer tiempo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:58
El un partido que planteaba de entrada un choque de estilos, el Atlético Madrid acabó imponiéndose por 1 a 0 en su estadio frente al Liverpool. El hecho de ponerse en ventaja tan rápido, planteó un escenario muy favorable para el estilo de juego que propone Simeone, y le jugó muy en contra a los de Klopp, que con espacios te matan. Los españoles pegaron primero, pero la serie está abierta.

Nuevo premio para Messi

El Atlético pegó rápidamente en el partido. Tras un corner, hubo una serie de rebotes, y le cayó a Saul dentro del área chica, quien puso el 1 a 0 a los 4 minutos. A partir de ahí, el Liverpool se hizo dueño de la pelota, pero no lograba que esa posesión lastime al equipo de Simeone, que estaba cómodo con ese desarrollo, y con el resultado. Los equipos se fueron al descanso con la mínima diferencia, y los de Klopp tendrían la obligación en los segundos 45 minutos. Se mantenía la tendencia en el complemento. El Liverppol con la pelota intentaba lastimar, pero no lograba encontrar situaciones claras, y el Aleti cómodo metido atrás, dejando pocos espacios, y agazapado para la contra. El equipo de Klopp no le encontraba la vuelta para romper con la muralla defensiva que le planteaban los del Cholo, y finalmente los españoles acabaron quedándose con la victoria en el partido de ida.

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

clemente rodriguez hablo del presente de boca “Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

De esta manera, el Liverpool queda muy comprometido, ya que deberá si o si buscar la victoria como local, pero cuidándose de no recibir goles, ya que uno del Atlético lo obligaría a hacer tres. Por su parte, el Cholo se va contento, ya que logró su objetivo de lograr la victoria y no recibir goles. La vuelta será en Inglaterra, el 11 de marzo.