¡Otra vez! Messi en el once ideal de la Champions League

Lionel Messi nuevamente presente en el once ideal de la UEFA Champions League. ¡Mirá como quedó conformado el equipo por el voto de la gente!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:23
El torneo más importante a nivel clubes de Europa eligió su alineación ideal, en la cual está Lionel Messi. El astro del Barcelona es el único argentino en el equipo, mientras que es uno de los dos sudamericanos electos en esta ocasión.

Andrada lesión Boca ¡Pésimas noticias para Boca por Andrada!

Los 11 elegidos por UEFA, quien presentó en su página web el equipo, tiene en el arco a Alisson Becker, arquero del Liverpool. Es el otro sudamericano junto al crack argentino en la alineación presentada. De los 11 encuentros que disputó por Champions obtuvo 5 vallas invictas. En la defensa aparecen Alexander Arnold, Van Dijk, De Light y Robertson. 3 de los 4 mencionados son defensas del Liverpool, el equipo campeón de la última edición de la Champions y quien más vallas invictas obtuvo.

Gaich Ping Pong Gaich y los elogios al River de Gallardo

En la mitad de cancha están De Bruyne, del Manchester City y De Jong, una de las últimas incorporaciones del Barcelona. Ambos futbolistas salieron campeones en sus respectivas ligas con actuaciones destacadas. A su vez, esta formación cuenta con dos extremos como Lionel Messi y Sadio Mané. El argentino es el ganador del último balón de oro y el Máximo anotador del certamen internacional, mientras que el senegalés ganó la competición creadora del equipo y fue electo como el mejor jugador de África. Quienes completan la formación son Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowsky, ambos con números alucinantes en la competición. El polaco anotó 10 goles en 7 encuentros, mientras que el portugués obtuvo el número inverso, con 7 conquistas en 10 disputas.

Gallardo táctico River Los cambios tácticos que prueba Gallardo

Weigandt cerca de irse de Boca

Más de 2 millones de personas eligieron a estos once como los mejores, mientras que dejaron fuera del equipo a grandes figuras como Agüero, Salah, Suárez y Neymar. Once ideal Champions League