Sin mucha participación en Independiente, Ezequiel Cerutti decidió regresar a San Lorenzo. Pasó satisfactoriamente la revisión médica y ya estará a la par de sus compñaeros y bajo las órdenes de Antonio Pizzi. Sobre su llegada, declaró: “Todavía falta la firma, pero estoy contento por esta posibilidad de volver al club, es un club que quiero mucho”, y agregó detalles de la negociación: “Hablé con el Presidente y con el entrenador y nos pusimos de acuerdo rápidamente para volver. Los dos hicimos fuerza para que se dé. Es un club al que le tengo mucho cariño, tengo una relación muy buena con toda la gente, es un club donde me sentí cómodo y eso ayudó muchísimo también, uno cuando hace las cosas bien tiene esta posibilidad de volver y hoy quiero aprovecharla”.

Sobre el recibimiento del plantel, comentó: “Pude hablar con Nico Blandi, con Coloccini, tengo amigos en el plantel. Eso también es muy lindo porque uno tiene buena relación con los compañeros que tuve”.

Si bien su cabeza estaba en Independiente, contó que siguió los partidos de San Lorenzo y sobre su forma de juego aseguró: “Es difícil, la forma de jugar me gustaba, pero a veces se complica cuando se juegan dos competencias. Hoy está en octavos de Libertadores y eso es buenísimo para un club”.

Cerutti tomó la decisión de regresar y admitió que no se arrepiente, es más, tiene ilusión con esta vuelta: “Las decisiones que tomo siento que son las mejores en cada momento, no me arrepiento de nada. Ojalá pueda volver a hacer lo que ya hice en San Lorenzo, y llegar a lo más alto posible porque sabemos que San Lorenzo es un club grande”.

Por último, el delantero se refirió a sus objetivos: “Una de las coss que quiero es ganar algo con San Lorenzo. Los octavos de Libertadores son una posibilidad muy linda de llegar lejos. Empieza el torneo nuevo, tengo mucha esperanza. Ganar la Copa Libertadores con San Lorenzo sería algo hermoso, único, un sueño. Pero tenemos que ir paso a paso y ojalá salga todo bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí