Ricardo Centurión ya no jugará más en Racing y el propio jugador aseguró que su destino podría estar en México, tras recibir una oferta del Toluca de aquel país, aunque no deja atrás su paso por la Academia y lamentó ser destratado por el club.

El futbolista de 26 años dejó una frase llamativa de su último ciclo por la institución de Avellaneda: “Desde que me dejaron afuera, no hablé con nadie de Racing. Me olvidaron rápidamente. Con varios compañeros tengo diálogo, pero yo también me aleje un poco porque estaban concentrados en el campeonato. No quise molestar”.

Ya sobre su futuro, aseguró que recibió un llamado de Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, que siempre quiso contar con él, pero declinó el ofrecimiento: “Sinceramente le agradecí y le dije que mi decisión era irme fuera del país”. En este tren, aseguró que su próximo destino podría ser en México de la mano de Ricardo La Volpe: “Me pidió él para ir al Toluca. Tengo varias opciones para ir a jugar de Argentina y del exterior. Falta que yo decida. Lo más cercano es irme a México”.

En diálogo con Fox Sports, manifestó sus intenciones de jugar en otro lugar que no sea este país: “Me gustaría irme afuera, me daría paz. Juegue donde juegue en Argentina, me van a caer igual a donde pise el palito. Es lo mejor y que de una vez por todas alinee mi carrera, jugar, llegar a mi nivel y seguir creciendo como jugador y como persona”.

A continuación, se mostró arrepentido por todos los actos de indisciplina cometidos: “Me hago cargo de las pelotudeces que hice que no debiera hacer. Siempre me hice cargo”. Además, continuó con su mea culpa: “Le pido disculpas al hincha del fútbol argentino por no poder darle todo lo que les podía dar”.

Sin ritmo futbolístico en el primer equipo, Centurión admitió que sufrió mucho estos meses que le tocó estar parado, pero aclaró que se siente “muy bien físicamente” tras no trabajar con sus compañeros desde el 10 de febrero, día del desplante al entrenador Eduardo Coudet ante River en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga.

Por último, bajó los decibeles con Racing tras sus primeros dichos y le deseo lo mejor a su actual club: “Va a seguir dándole alegrías a la gente. Es uno de los mejores equipos de la Argentina, tiene a un delantero como Lisandro López en un buen nivel, Zaracho y Sigali también están en un buen momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí