"Si hace seis goles más se va a Juventus"

El técnico de Central Córdoba, el Sapo Coleoni, bromeó acerca de la cantidad de equipos que quieren llevarse a su delantero, Jonathan Herrera.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 18:52
Tras la cantidad de ofertas que recibió Jonathan Herrera, delantero de Central Córdoba, su entrenador decidió salir a poner paños fríos y bromear con el asunto.

Pablo Pérez Independiente ¿Qué dijo Pablo Perez sobre su salida del Rojo?

En tan solo 3 partidos convirtió 2 goles, algo que llamó la atención de varios clubes del fútbol local. Muchos se comunicaron con Herrera y no lo dejaron tranquilo en toda la pretemporada. “Lo llamaron de Independiente, Vélez, San Lorenzo. Se le voló la cabeza para bien. Después se quedó y acá sabe que, si anda así, va a ser titular", aseguró el director técnico del conjunto santiagueño. Sumado a esto, bromeó con la situación de tantos llamados para un futbolista poco reconocido en la primera división: “No la pasó bien en la pretemporada, porque lo llamaron de todos lados y él no está acostumbrado a eso. No era el jugador que vino, el jugador del Ascenso que está acostumbrado a la pelea, que choca, que va a buscar”.

dominguez le pudo haber quitado el puesto a alfaro El técnico que pudo sacarle el puesto a Alfaro

Arano Passarella River La bomba que sacudió el mundo River

Para cerrar con el tema en diálogo con Fox Sports, se rió de tanto interés por los pocos goles del delantero: “Hizo dos goles, si hace seis goles más se va a la Juventus, je. Pero que se quede acá".