Rolín vuelve al fútbol argentino

El ex defensor de Boca, Alexis Rolín, volverá a jugar en el fútbol argentino luego de estar en diferentes equipos de Sudamérica. ¡Mirá donde jugará!
martes, 7 de enero de 2020 · 18:27
De cara a las 7 fechas que le restan al torneo, todos los equipos buscan reforzarse de la mejor manera, algunos para salir del fondo de la tabla, mientras que otros apuntan a ganar la Superliga.

Centurión Vélez Centurión es nuevo refuerzo de Vélez

En el caso de Central Córdoba, su objetivo es salir de los últimos puestos para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Para esto reforzó su defensa con un ex Boca que se encontraba fuera del país. El futbolista en cuestión es un uruguayo que tuvo pasó por varios clubes del fútbol sudamericano, entre ellos Olimpia, Nacional, Boca y Universidad de Concepción, su último club. Ahora regresará al país a préstamo y se pondrá a las órdenes de Gustavo Coleoni.

Cardona Boca ¿Se acerca Cardona a Boca?

El mismo es Alexis Rolín, de 30 años de edad. El uruguayo tuvo paso por Boca durante la temporada 2015/16 y regresará al país para sumarse al conjunto santiagueño.

¿Se va o se queda en Boca Bebelo Reynoso?

Andrade Gallardo River Gallardo le avisó que no será tenido en cuenta en River

Así anunciaron su llegada desde el club, a través de su cuenta de Twitter: “Se informa que el club arribó a un acuerdo para incorporar a préstamo al defensor uruguayo Germán Alexis Rolín Fernández. Su último club fue Universidad de Concepción (Chile). Próximamente viajará a Córdoba para firmar su vínculo y sumarse a la pretemporada. Bienvenido Alexis!!!!”. https://twitter.com/CACCSANTIAGO/status/1214353710320701440
[themoneytizer id="53470-1"]