Todo es alegría para los jugadores e hinchas de Central Córdoba. El Ferroviario derrotó a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Gervasio Núñez, y el sueño de salir campeón de la Copa Argentina y jugar la próxima Copa Libertadores está más vivo que nunca. En un partido de poco vuelo, Núñez tuvo la templanza necesaria para resolver bien dentro del área, y darle la victoria a su equipo.

En el primer tiempo, los equipos comenzaron jugando de manera muy conservadora. Se repartían el dominio de la pelota, y las llegadas al arco rival no eran profundas. Estudiantes trataba de jugar largo para los dos centro atacantes, pero los centrales de Central Córdoba no tenían mayores dificultades. El resultado al descenso sería de empate a cero, y el juego dejaba bastante que desear.

En el complemento se mantuvo la tendencia. El desarrollo era parejo, y se podían presumir que se venían los penales. Fede González tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero le ahogó el grito a puro reflejo. A los 74 minutos llegó la apertura del marcador, de los pies de Gervasio Núñez, quien recibió dentro del área, y con gran frialdad puso el 1 a 0. Si bien el Pincha trató de ir a buscar el empate, no lo logró y quedó eliminado de la Copa.

Con este resultado, el Ferroviario se metió en las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que deberá enfrentar a quien resulte ganador del cruce entre Independiente y Lanús. Del otro lado del cuadro, River es el otro semifinalista, y aguarda por el partido entre Colón y Estudiantes de Buenos Aires, que tendrá lugar esta noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí