El equipo de Klopp debutaba en esta edición de la Champions League luego de haberse consagrado campeones en la última. Su rival era el Napoli, y se sabía que sería una parada durísima. El equipo de klopp no pudo capitalizar el peligro que generó en el primer tiempo, y en el complemento acabó pagándolo. Adrián lo salvó una vez, pero luego Mertens tomó revancha, y de penal marcó el primer gol de la victoria para el equipo de Ancelotti. Sobre la hora, apareció Fernando Llorente para estirar la ventaja a dos goles.

En el primer tiempo se vio una leve superioridad del Livepool. Ambos equipos se repartían el dominio de la pelota, pero los de Klopp parecían más amenazantes que los de Ancelotti. Los Reds no podían sacar ventaja por algunas fallas en la definición de Firmino y Mané. El gran susto se lo llevaron cuando Chucky Lozano marcó para el Napoli, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Los equipos se iban al descanso con empate a cero.

El Liverpool siguió siendo algo más peligroso en el complemento, pero no lograba una superioridad abrumadora. De hecho, la chance más clara fue para el Napoli, y la tuvo Mertens, pero el arquero Adrián se lució para mantener el arco en cero. Minutos más tarde, el belga tuvo revancha, y marcó de penal el gol de su equipo. A los 82 minutos, el Napoli se ponía en ventaja. Diez minutos más tarde, iba a llegar Fernando Llorente para ampliar el marcador, y que los italianos ganen el partido por 2 a 0.

El próximo partido de Champions que deberá jugar el último campeón, será frente al Salzburgo, que viene de derrotar con facilidad al Genk de Bélgica. Por la Premier League, defenderá la punta frente al Chelsea. En cuanto al Napoli, será rival del Genk por la Champions, y por la Serie A visitará al Lecce, buscando los tres puntos para acercarse a la cima del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí