Clara victoria del Liverpool, que salió decidido a liquidar el partido rápidamente. A los 2 minutos abrió el marcador con el disparo de Oxlade-Chamberlain, que dejó sin nada que hacer al arquero. Sin embargo, se tomaron su tiempo para ampliar la ventaja, pero a manejar el partido a su antojo. El segundo llegó de los pies del mismo jugador, a los 57 minutos de juego. Pasaron 20 minutos, y apareció Mané para poner el 3 a 0, y finalmente Salah para el cuarto. Cuando moría el partido, Stephen Odey puso el descuento, y el resultado final fue de 4 a 1.

El partido comenzó de manera ideal para el Liverpool. recuperó la pelota, jugó hacia la izquierda, centralizó, le quedó la pelota a Alex Oxlade-Chamberlain, quien sacó un derechazo débil pero muy bien ubicado, y puso el 1 a 0 a los 2 minutos. A raíz de eso, el equipo de Klopp controló el partido como quiso, monopolizó la pelota y fue puntante en varias ocaciones, aunque sin lograr aumentar la ventaja. El partido se iría al descanso con la mínima diferencia.

En el complemento se mantuvo la tendencia. El Liverpool hacía lo que quería, cuando quería. La superioridad era abrumadora, y la victoria era un hecho. Para terminar de liquidar la historia, a los 12, apareció otra vez Oxlade-Chamberlain. El volante recibió en el borde del área, y de primera la pinchó, para poner el 2 a 0. Golazo. Para decorar el resultado, iban a llegar Mané y Salah, a los 32 y 42 minutos respectivamente, para ampliar la brecha hasta el 4 a 0, pero los belgas iban a llegar al descuento un minuto después, gracias al gol de Odey.

El Liverpool vuelve a sumar de a tres y llega a seis puntos en su grupo. Dos victorias consecutivas para el equipo de Klopp, que queda segundo en el grupo E, ya que el Napoli derrotó por 3 a 2 al Salzburgo en Austria. En la próxima jornada, que será el 5 de noviembre frente a este rival, pero en Bélgica, tendrá la obligación de volver a ganar, para llegar cómodo y con media clasificación en el bolsillo de cara a las jornadas finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí