La Liga esta más peleada que nunca. Con el Barcelona peleándole palo a palo y el Atlético al acecho, el Real Madrid dio un buen paso para seguir en la cima al vencer 2 a 1 a Sevilla. En un partido que fue complejo desde el minuto uno, los de Zidane supieron aprovechar los momentos y se llevaron tres puntos muy valiosos en una parada complicada ante los andaluces.

Cardona Talleres Boca ¿Talleres se mete en la negociación por Cardona?

La primera etapa no dejó mucho más que un gol anulado. El Madrid nunca pudo tener el control del partido ni de la pelota y se le complicó bastante llegar con claridad al arco defendido por Vaclik. Incluso, a los 29 minutos De Jong abría el marcador, pero el VAR decidió no convalidarlo por una falta anterior que generó molestia en Lopetegui y compañía.

Comenzado el complemento, el equipo de Zidane aprovechó la falta de picardía de su rival y pegó primero. Jóvic, que venía de un partido flojísimo, asistió de taco a Casemiro que definió como el mejor número 9. El brasileño abrió la cuenta y le permitió al equipo soltarse y comenzar a tener más claridad.

A partir de allí se vino una oleada de goles. De Jong con un buen zurdazo decretó el empate a los 64 minutos en un tanto que despertó la polémica por una mano previa. Sin embargo, cinco minutos después volvió a aparecer Casemiro. El brasileño sorprendió a todos de nuevo llegando y marcó por duplicado después de un centro de Lucas Vázquez.

Gallardo entre la guardia alta y la denuncia contra Boca por AySa

¿Por qué Seba Pérez no vuelve a Boca?

La Casa Blanca tuvo que aguantar y sufrir lo que le quedó al partido. El resultado corrió riesgo, pero algunas salvadas, como la de Militao en el minuto 84, conservaron la victoria local. Así el Real Madrid alcanzó la linea 43 puntos y supera los 40 del Barca con un partido más.

 

Artículo anteriorAgüero sigue rompiendo récord
Artículo siguiente(VIDEO) El doblete de Agüero no le alcanzó al City

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí