Teniendo la cabeza puesta en lo que será el cruce con Boca por la semifinal de la Copa Libertadores, River le ganó 4 a 0 a Huracán en Parque Patricios por la sexta fecha de la Superliga. El Millonario quedó a dos puntos del líder, San Lorenzo, gracias a los tantos de Milton Casco, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz.

Luego del partido, el autor del primer tanto analizó: “Es un equipo competitivo, que respeta mucho a sus rivales y que tarta de salir a la cancha a ser protagonista tanto de local como de visitante”. Asimismo sobre triunfo en Parque Patricios agregó: “Jugamos muy bien y fuimos contundente a la hora de atacar”.

Una vez más, el lateral Millonario se lo vio por todos los sectores de la cancha por lo que explicó: “Es por el funcionamiento del equipo. Ya nos conocemos hace mucho tiempo y hace que las cosas sean mucho más fácil”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, al ser consultado por el rendimiento que vienen teniendo, Milton Casco sentenció: “Vamos encontrando el nivel que nosotros queremos. Estamos muy contentos por eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí