No caben dudas de que Thiago Almada es una de las máximas promesas del fútbol argentino. El joven jugador de Vélez viene mostrando semana a semana que tiene unas condiciones increíbles y que jugando en equipos competitivos, su potencial no tiene techo. En esta oportunidad, el jugador es noticia gracias a una confesión que realizó en vivo Diego Latorre.

El periodista y ex jugador de fútbol, confesó en Fox Radio que cada tanto habla con Unai Emery, el técnico del Arsenal. Latorre contó que varios meses atrás le mandó un mensaje recomendándole el fichaje de Thiago Almada. Además, dijo que recibió la respuesta del hermano del DT. Los que no deben estar muy contentos son los dirigentes de Vélez, ya que uno de los pedidos de Heinze para seguir en el Fortín, es que se quede Almada.

Almada tiene 18 años. Nació el 26 de abril de 2001 en Ciudadela, provincia de Buenos Aires. Debutó en la primera de Vélez de la mano del Gringo Heinze, y desde un primer momento se veían sus condiciones. Lleva disputados con la camiseta del Fortín un total de 21 partidos y anotó cuatro goles. Por otro lado, el Bocha Batista lo llevó al sudamericano Sub 20 que se disputó este año en Chile. Ahí, disputó 7 partidos y anotó un gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí