Entrevista a Sergio Carrizo, representante de Maximiliano Meza:

¿Se va Maximiliano Meza?

“99 por ciento listo, de la parte nuestra el viernes le di mi palabra al Presidente que Meza estaba cerrado y todo está listo, ahora quedan detalles entre las instituciones. Independiente se portó bárbaro con Meza y también Rayados que vino siete veces por Maxi y esta vez consideramos que es momento de decir que si”.

Habla bien de él que un equipo insista tanto ¿No?

“Estamos agradecidos con Mohamed que empezó con el interés por Maxi pero después se fue y desde el club me comunicaron que el interés iba más allá del ‘Turco’, que le interesaba a la institución y por eso estoy agradecido. Los clubes ya están trabajando para un acuerdo y creemos que están llegando a buen puerto”.

¿Pusieron alguna traba desde Independiente?

“Con nosotros desde Independiente son señores, están negociando muy bien las dos partes. No sabría decir si al club le quedan 15 millones netos de dólares, eso lo tendrán que confirmar los directivos”.

¿Es el momento ideal para su salida?

“Es el momento, en el mercado anterior yo estuve en Europa por ofertas que surgieron por Maxi pero ninguna me satisfacía para un crack y vino esta oferta que es lo que esperábamos, considerábamos que el fútbol mexicano y la MLS contratan a jugadores de valía porque están en un proceso de conquistar América. La posible intención de ingresar a la Copa Libertadores en el 2020 a estas ligas, también influyó”.

Maxi en México puede seguir pensando en la Selección Argentina.

“Él me dijo que estaba en un club muy grande y quería pasar a otro grande que peleara por cosas importantes porque en Independiente está acostumbrado a eso, por eso decidimos esto, porque quiere objetivos y quiere seguir estando en la Selección Argentina”.

¿Es un hasta luego para la gente de Independiente?

“No te quepa la menor duda, siempre se fue bien, ama tanto a Independiente que es un hasta luego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí