Carlos Sánchez es muy bien recordado por los hinchas de River y, a pesar de no haber tenido la despedida deseada, el futbolista le guarda cariño al club y expresó sus ganas de volver en un futuro.

R “Gallardo anda desnudo”

El uruguayo comentó que aún habla con Marcelo Gallardo y demás miembros del cuerpo técnico, pero no así con la dirigencia: “Desde que me fui, no tuve ninguna charla, contacto, nada, con los dirigentes. Sí con el cuerpo técnico. No me puedo quejar de ellos. Obvio, tengo el deseo de volver, porque no me fui de la manera que quería irme, y despedirme de la gente. Es mi deseo”,

Por otro lado, Sánchez confesó que sus años en River son “inolvidables” y que jugar en River fue algo muy lindo. A pesar del afecto que le tiene al club Millonario, el jugador también aclaró que cumplirá su contrato con el Santos de Brail y luego decidirá si vuelve a Argentina.

Gallardo entre la guardia alta y la denuncia contra Boca por AySa

Cardona refuerzo Boca Russo tiene su segundo refuerzo en Boca

“Hoy estoy bien acá, no me veo con ganas de volver al fútbol argentino. Quiero cumplir mi contrato y después ver que se hace. Lo que he hecho, entregué el máximo y me ha ido muy bien. Estoy en un club muy bueno”, dijo en diálogo con Primer y Segundo Tiempo (FM 94.7).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí