La final del Superclásico en Madrid de diciembre pasado quedará en la retina de los hinchas de ambos clubes. Unos, por una alegría incomparable. Otros, por la tristeza que todavía continúa hasta el día de hoy. De hecho, las cargadas seguirán, por lo menos, hasta fines de octubre, y podrían cambiar de manos: las semifinales de la Copa Libertadores serán en poco menos de un mes.

Muchos de los futbolistas de River que participaron de aquella gesta mantienen la algarabía como si el hecho hubiera ocurrido apenas ayer. Lucas Martínez Quarta, esta semana, tuvo algo más para festejar. Fue convocado por primera vez a la Selección Nacional, y encima cumplió con creces en su rol de defensor central ante Chile y México. Hace muy poquito, además, agrandó la familia.

Guchi Caniglia, quien es la mujer del jugador, posteó una historia en Instagram en la que anunció la llegada de un nuevo miembro en su casa. Sin embargo, la repercusión llegó tras el mensaje que escribió junto con la publicación: “Bienvenido a casa, Bernabéu”. El Santiago Bernabéu, está claro, es el estadio en el que River se consagró campeón de la última edición de la competición continental. Y ahora, también será el nombre del perro que adoptaron juntos, y que compartirá hogar con Bautista, el hijo del futbolista, que también es conocido en las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí