Nicolas Capaldo llegó al predio de Ezeiza para sumarse a sus compañeros y ponerse a disposición del cuerpo técnico del seleccionado Sub-23. En su arribo, habló sobre esta convocatoria: “Muy contento por representar a la selección, es la primera vez que me convocan”, aseguró y dejó en claro su deseo de jugar junto a Lionel Messi en la Selección Mayor: “Es un sueño”, expresó.

Además, se refirió a su sensación por vestir la Albiceleste: “Pasa rápido y hay que disfrutarlo en el momento” y sumado a eso se muestra optimista de cara a los próximos amistosos frente a Bolivia y Colombia: “Trataré de hacer lo mejor posible en estos amistosos”.

Sumado a su reciente convocatoria, el joven de 20 años, viene de jugar su primer Superclásico el pasado fin de semana y de compartir vestuario con Daniele De Rossi, “Hace un año lo veía en la Champions y hoy lo tengo al lado”, a raíz de esa declaración le preguntaron sobre la exigencia del club Xeneize y contestó: “Es el mejor club de América, es por eso tanta exigencia de los jugadores pero uno trata de aportar desde el lugar que le toca”, finalizó declarando en dialogo con SportsCenter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí