La revolución por Diego Maradona ya comenzó y gran parte de los amantes del fútbol están a la espera del encuentro que disputará su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, frente a Racing Club el próximo domingo 15 de septiembre desde las 11:00 hs.

Mientras se espera por el partido, un ex dirigido por Diego Maradona habló sobre su relación con el astro futbolistico y algunas intimidades mas del plantel que dirigió el año pasado en la segunda división de México.

Entre algunas declaraciones el defensor central aseguró que Maradona podrá salvar al tripero: “Seguro va a salvar a Gim­na­sia de no descender, te­nien­do en cuen­ta que a Do­ra­dos también llegó en una si­tua­ción com­pli­ca­da”. Además agregó que tiene con que salvar al Lobo de la situación por la que transcurre.

Por último recordó algunas sensaciones vividas con su ex técnico: “Pue­de transmitir esa energía que a uno siem­pre le ha­ce fal­ta, so­bre to­do en los momentos di­fí­ci­les” y finalmente concluyó entre risas que, Maradona, lo comparaba con Justin Bieber cuando él se pintó el pelo de rubio: Sí, con Jus­tin Bie­ber. Cuan­do me pin­té el pe­lo, fue lo pri­me­ro que me di­jo al ver­me, ja”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí