El presente de Independiente no cambia. Después de la Copa Sudamericana 2017, el equipo fue decayendo semestre a semestre y por eso, sufre la actualidad. Malas decisiones en mercados de pases y en ideas futbolísticas han llevado a que el equipo de Avellaneda transite un momento indeseable para cualquier club grande.

En una conferencia de prensa brindada en el hotel Scala, Martín Campaña dio la cara y habló sobre la polémica entre el exBoca y Beccacece: “Fue una semana bastante normal, excepto por lo que se dijo desde afuera. Pablo Pérez, en un momento de calentura, tomo una mala decisión y tuvo una discusión con Sebastián Beccacece en el entretiempo ante Lanús”. Y sumó: “El DT tomó una decisión, que estuvo bien, pero sólo fue eso. No hay líos”.

“Independiente está por encima de todo. Pablo Pérez se equivocó, va a pagar con dos fechas como sancionó el DT, es justa y está bien”, señaló el uruguayo, a lo que añadió: “Lo hablamos como grupos, pero nosotros somos jugadores, ellos cuerpo técnico y aceptamos la decisión. Pérez cometió un acto de indisciplina y es justa la sanción, habla bien para los más chicos también”.

Pablo Pérez se equivocó, va a pagar con dos fechas como sancionó el DT, es justa y está bien”

Además, el capitán del Rojo valoró a Pérez: “Es imprescindible para este plantel, porque suma muchísimo desde afuera y dentro de la cancha sabemos lo que es”. Asimismo, agregó que el volante pidió perdón: “Tuvo la humildad de pedir disculpas adelante de todos, porque supo que se equivocó, y eso habla muy bien de cómo es él. Estamos muy tranquilos y debíamos una aclaración para la gente de Independiente, que está por sobre todo”.

Para cerrar el tema controversial de la semana en el Rojo, Campaña aseguró que Pablo Pérez se encuentra en buen ánimo: “Pablo está fuerte, hoy nos acompañó aunque tenía día libre. El grupo está enfocado en lo que quiere, que es ganar partido a partido. Todos más juntos que nunca”.

Por otro lado, el arquero del Rey de Copas no esquivó su rendimiento actual y afirmó que está en bajo nivel: “Los resultados no se nos han dado, pero adentro de la cancha el equipo va al frente. Nos llegan poco y soy autocrítico, no estoy pasando por un gran nivel. Nos han llegado poco y nos han convertido”. Y amplió: “Cuando nos hacen goles viene el nerviosismo y tengo la autocrítica de saber que las pocas veces que nos llegaron nos han convertido y me estoy preparando para que esto no vuelva a ocurrir”.

“La única manera en la que podemos ayudar al DT es adentro de la cancha. En mi caso tratando de que no nos hagan goles y cada uno en su rol. Somos un equipo, apostamos a lo colectivo”, completó Martín Campaña, quien manifestó la solución para dar vuelta el momento de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí