A pesar de ser uno de los candidatos, Independiente no pudo en la altura de Quito y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al caer contra Independiente del Valle. Siendo un golpe duro para el plantel que comanda Sebastián Beccacece, el Rojo tendrá que apuntar al ámbito local en lo que resta del año.

En la llegada al país, Martín Campaña dejó en claro el objetivo del equipo, por lo que sostuvo: “Hay que seguir adelante, ser protagonistas y ganar alguna de las dos cosas que nos quedan (Copa Argentina y Superliga)”.

Por otro lado, sobre la tarea que viene haciendo Beccacece, el capitán de Independiente avisó: “Estamos muy contentos con el trabajo del entrenador”. A su vez, sin poner excusas agregó: “Yo no creo que haya sido por el viaje y la seguidilla de partidos porque hace siete días que jugamos el último”.

Por último, en diálogo con la prensa, Martín Campaña exteriorizó sobre la derrota por lo que sentenció: “Nos duele mucho, teníamos una ilusión muy grande. En el primero generamos situaciones, pero en el segundo nos llevaron por delante. La altura provocó un cansancio mayor, por momentos la pasamos mal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí