Desde que se supo que Boca y River se iban a enfrentar nuevamente por Copa Libertadores, que el mundo del fútbol gira alrededor de ese asunto. Luego de que River triunfe en el Monumental en el partido de ida, se espera que el martes 22 de octubre se enfrenten en la Bombonera, en el que será el enfrentamiento definitivo para ver quién pasa a la final.

La noticia pasa porque ambos equipos adelantarán su partido de la próxima fecha de la Superliga, para tener más descanso de cara al duelo clave. Estaba pautado que los encuentros se disputen el sábado 19 de octubre, pero finalmente, ambos partidos tendrán lugar el viernes 18. River visitará a Arsenal a las 19hs, mientras que Boca será local de Racing a las 21.

Esta es una buena noticia para los entrenadores, ya que en caso de usar jugadores titulares en ese partido, tendrán la chance de descansar un día más. En ese caso el más beneficiado parece Boca, ya que como debe jugar el clásico frente a Racing, y tiene a varios titulares sin rodaje, es probable que Alfaro decida que varios de ellos estén presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí