José Antonio Camacho, quien estuvo durante 16 años como jugador de Real Madrid, además de vestir la camiseta de España en los mundiales del 82 y 86, brindó una entrevista para el diario español ABC, donde habló sin filtros de muchas cosas. Entre ellas, de Lionel Messi, con quien no tuvo problema en admitir que es lo que piensa.

“Es muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo ni de la historia, si era argentino y no ganas un mundial. Argentina es una primera potencia. Sin un mundial, Messi no puede ser el mejor”, declaró el español.

Si bien el rosarino no lo mueve de sus cabales, quien si lo hace es otro argentino: Diego Maradona. Respecto a él, el ex Real Madrid sostuvo: “Si hubiese tomado su carrera tan en serio como Messi y Cristiano, hoy estaría activo. No estuvo en los clubes necesarios para ganar la Champions, pero por su velocidad, regate y gol, es el mejor jugador que jamás he visto”.

También, se refirió a CR7 y Neymar. Respecto al portugués, el ex entrenador de Gabón manifestó: “Lo conocí en Portugal y es super profesional”. En cuanto al brasileño, cerró: “Si es inteligente, se centrará y hará las cosas bien. Sabe que su salida del Barca y paso por PSG no fueron positivos, por eso le falta ese plus para estar entre los mejores del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí