Jonathan Calleri pasó por Boca entre el 2014 y el 2015 y fue campeón del campeonato local del último año con el Xeneize, pero el propio jugador que supo compartir delantera con Carlos Tevez dijo que no disfrutó “al máximo” esa etapa en el club de La Ribera.

En declaraciones a TyC Sports, manifestó cómo vivió ese ciclo en La Boca con 21 goles y 11 asistencias en 53 partidos: “En Boca la pase muy bien. Era muy chico y no lo disfrute al máximo. Cuando va pasando el tiempo, te quedan los recuerdos”. A continuación, el delantero de 25 años aún no sabe qué será de su futuro tras una buena temporada en el Alavés, pero desestimó que haya tenido un interés para volver a su último club en el país: “No recibí ningún llamado de Boca”.

Además, el jugador con pasado en Las Palmas de España se refirió a su última temporada en los Babazorros, donde cerró la Liga con nueve goles y dos asistencias en 36 partidos jugados en de aquel país: “Después de dos años, me gané un nombre en España. Estoy muy contento, hicimos una temporada bárbara. Espero tener la posibilidad de jugar en equipos más grandes. El Alavés es un club en crecimiento e irte de los lugares donde te sentís bien es difícil. Analizaré las ofertas que lleguen y veré que haré.

Por otro lado, fue consultado por la final de la Libertadores que ganó River ante Boca en Madrid y el descenso del Millonario en 2011: “Yo creo que el descenso y perder una final contra tu clásico rival es doloroso, pero perder la categoría es más duro. Cada uno de su lado tendrá la polémica”.

Por último, el futbolista de 25 años expresó como lo ve a Lionel Messi, tras compartir la Liga en España y el nivel que despliega en el Barcelona: “Está acostumbrado a jugar así. Tiene a los mismos jugadores al lado hace muchos años.”. Ya de cara a la Copa América, concluyó: “Ojalá que le pongan jugadores que le den pases bien y lo puedan buscar entre líneas y que el equipo rinda. Les deseo mucha suerte que todo el público argentino los va a apoyar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí