Por la decimocuarta fecha de la Superliga, en el Florencio Sola Banfield recibió a Vélez. El Taladro viene de ganarle el clásico como visitante a Lanús, y debe sumar para alejarse de la zona del descenso. EL Fortín por su parte, igualó en su último encuentro ante Boca.

En los primeros minutos, fue el conjunto de Gabriel Heinze quien manejó la pelota aunque sin profundidad de cara al arco de Arboleda. Banfield tuvo sus chances, a través de Urzi y Lenis, a quien Hoyos le sacó un gran mano a mano. Vélez también tuvo la suya, mediante un tiro libre de Leandro Fernández, que el palo le dijo que no.

La parte final comenzó de similar manera a la primera, con la visita manejando la pelota, pero con Banfield teniendo las oportunidades más claras, a través de errores defensivos del rival. A los 20 el local abrió el marcador: centro de Rodriguez y gran cabezazo del colombiano Reinaldo Lenis. Tras la apertura del marcador, se retrasó el conjunto de Falcioni y tuvo Veléz sus chances de empatar. Fue 1-0 final.

Con este triunfo, los dirigidos por Falcioni ganaron como local tras 5 encuentros y toman aire en la zona del descenso. En la siguiente fecha, recibirá a Gimnasia. El Fortín por su parte, perdió la chance de quedar a 2 del puntero Boca. Su siguiente juego será en condición de local frente a Colón.

Artículo anteriorEl equipo de la MLS que quiere si o si a Gallardo
Artículo siguienteOtro golpe al Diego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí