Fabricio Bustos es seguido de cerca por el último campeón de la Copa Libertadores, y ya preguntó condiciones por el jugador de Independiente. El club argentino, podría desprenderse del lateral por mal momento que está pasando en lo económico.

Belloso Conmebol fútbol “Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre”

Este interés ya había surgido en marzo de este año. Ante la mala situación que está atravesando el equipo de Avellaneda, facilitaría la llegada al Flamengo. El jugador de 22 años, tiene contrato con la institución roja hasta junio del 2022, y su valor de mercado esta cotizado en 4.8 millones de euros.

Flamengo quiere a Fabricio Bustos

Flamengo está en búsqueda de un lateral, para complementar el lugar que tiene Rafinha. Bustos lograría todos los deseos del Mengao.

Alan Franco Independiente Desde México buscan a Alan Franco

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Alejandro Gómez Italia Los argentinos más destacados en la Serie A, según FIFA

Independiente, podría perder una pieza clave como es Bustos, sumado a la casi salida con Leando Fernandez y Campaña. Además de estos futbolistas, Alan Franco podría pasar al Cruz Azul y Silvio Romero también es seguido por varios clubes. El panorama económico del Rojo, le provocaría un éxodo masivo de jugadores experimentados, por lo que se avecina tiempos de jugadores de divisiones inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí