Tras iniciar su carrera como futbolista profesional en Ferrocarril Oeste, Burgos llegó a River Plate, donde atajó en más de 130 partidos, entre los años de 1994 y 1999. El ex arquero del club de Nuñez, consiguió seis títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 1996. En la actualidad, es uno de los referentes de esa época.

En más de una oportunidad, el Mono, quien es asistente de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, sonó como candidato para dirigir a River. De hecho, en el 2016, cuando el Muñeco puso en duda su continuidad después de ganar la Copa Argentina, Burgos era uno de los apuntados. Además, lleva una gran relación con la dirigencia y con Enzo Francescoli, manager del club.

“Sí, me gustaría. Pero ahora hay un amigo trabajando, que lo respeto y a toda su trayectoria. Hoy juega otra final y vamos a estar ahí. Con Marcelo lo mejor”, deslizó Burgos, al referirse a un posible arribo al Millonario. Y culminó en diálogo con Perros de la Calle : ​”Es algo natural. Yo sé que tengo que pasar por River, es algo interno. Pero bueno, el tiempo lo dirá también, las necesidades y todo esto que es el fútbol. Quizás es de un día para el otro… Pero sé que tengo que pasar por ahí porque es mi casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí