Finalmente Boca se despidió del mercado de pase con la contratación de Franco Soldano, quien llega a suplir la partida de Darío Benedetto. Justamente Daniel Angelici no dudó en criticar con dureza al Pipa, quien le había dado la palabra de que no se iba.

Más allá de lo señalado por el presidente, Nicolás Burdisso prefirió ser más cauto y sostuvo: “No me permitiría jamás hablar de un jugador que se fue. No es mi estilo ni mi trabajo. Hay ciclos que se van cumpliendo”. Asimismo agregó: “No hay polémicas, son cuestiones normales y naturales que se dan en cualquier equipo”.

Continuando por el mercado de pases que realizadon, el Director Deportivo destacó: “Estoy muy contento con el grupo que formamos. A los que les tocó dejar su lugar habían hecho mucho el semestre pasado y también anteriormente”.

Por otro lado, el exdefensor de la institución de La Ribera se refirió a la renovación de contrato de Carlos Tevez, por lo que avisó: “Se hablará cuando las prioridades así lo indiquen. Es el capitán, un personaje a nivel mundial y muy inteligente. Sabe y conoce los tiempos del fútbol. En su momento nos sentaremos a tratar su situación”.

“Tevez es el capitán, un personaje a nivel mundial y muy inteligente”

Uno de los temas que se viene hablando en estos días es el posible cruce con River en la semifinal de la Copa Libertadores, por lo que expresó: “Hay que gastar las energías en un partido de fútbol. Tenemos compromisos importantes en los próximos días y un cruce en cuartos de final que va a ser muy duro. Sabemos lo que puede pasar después”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, al ser consultado sobre los incidentes ocurrido en el Monumental, en lo que iba a ser la revancha de la final, Burdisso sentenció: “No voy a hablar sobre ese tipo de cosas. No me concierne hablar de eso. No tiene sentido tratar temas que pasaron cuando no estaba en el club. No estoy capacitado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí