Luego de permanecer un año en Independiente, donde logró la Copa Suruga Bank, el defensor de 30 años se sometió a la revisión médica para sumarse a las filas del Club Atlético San Lorenzo De Almagro. Luego de las mismas, el futbolista brindó una rueda de prensa en la cual contó sus sensaciones. Ojo, surgieron a última hora inconvenientes en los chequeos, por lo que mañana no podrá presentarse en el entrenamiento matutino en Punta del Este. Mañana por la madrugada, se hará nuevos estudios.

“Estoy muy contento con esta posibilidad, apenas me llamó Pizzi no dudé ni por un segundo. A Juan lo conozco. Nos fue bien a ambos en el León de México”, comenzó Burdisso, quien consideró estar feliz por la nueva oportunidad de estar junto a Pizzi. Y agregó: “Sé lo que me puede llegar a pedir y él sabe lo que puedo aportarle al equipo, y eso es importante. Le agradezco porque fue el promotor de mi llegada”.

Sobre el desafío del Cuervo con la Copa Libertadores, Burdisso se mostró entusiasmado: “San Lorenzo es un grande y te atrae sólo, no es por objetivos. Sin dudas que esté en los octavos de final de la Libertadores es un plus. Desde el principio tenemos que estar focalizados en lo que está por venir, va a ser un semestre largo y con mucha competencia, hay un plantel muy competitivo”.

Con respecto a su salida de Independiente, el hermano de Nicolás Burdisso desmintió una comunicación con el nuevo entrenador del Rojo: “Nunca hablé con Beccacece, simplemente hablé con los directivos, pero en ningún momento me llamaron para renovar. En el receso no se comunicaron y di por hecha la decisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí