Cuando se mencionó su nombre parecía que era una locura para el fútbol argentino, sin embargo Boca logró convencer a Daniele De Rossi, que será el cuarto refuerzo para Gustavo Alfaro. Justamente el italiano llegará este jueves a país para hacerse la revisión médica y ser presentado el viernes en la Bombonera.

Uno de los responsables para su llegada fue Nicolás Burdisso, quien sostuvo: “Es una decisión que pocos jugadores tienen la voluntad y las agallas de tomar. Boca lo convenció y enamoró. Apuesto por un jugador que conozco bien, nos puede dar muchísimo adentro y afuera de la cancha. Viene por la gloria, porque quiere ganar cosas en Boca. La idea es tenerlo por un año y que pueda demostrar todo lo puede demostrar”.

Por otro lado, el Director Deportivo del Xeneize también se refirió a las partidas que sufrió el plantel, por lo que manifestó: “Hay situaciones que no podemos controlar. Cuando llega una oferta muy importante, y un jugador decide irse, no lo podemos controlar.Tenemos que estar prácticos y lúcidos para buscar la mejor manera para la cobertura”.

A su vez, sobre la ausencia de Darío Benedetto en Brasil, a comparación de la titularidad de Nahitan Nández, el exdefensor apuntó: “Si Darío no está acá, con nosotros, es porque tuvo una lesión de grado 2 en el gemelo el viernes. Nahitan viajó y está a disposición del entrenador como cualquier otro jugador. Las hipotéticas situaciones de salidas no influyen a la hora de que el técnico arme el equipo”.

Justamente sobre como están las negociaciones de ambos jugadores, reveló: “Las situaciones de Nahitan y Pipa están ahí, se están definiendo. Hoy los dos son jugadores de Boca”.

Por último, en diálogo con Radio La Red, Burdisso recordó cuando le tocó ser transferido en el Xeneize, por lo que concluyó: “A mí me tocó jugar semifinales y finales de Copa Libertadores sabiendo que estaba vendido. Hay jugadores que han jugado en Boca un año, como (Walter) Samuel, estando completamente vendidos, y eso no hacía que un jugador puede jugar bien o mal”.

Artículo anteriorEmpate fastidioso
Artículo siguienteTrejo vuelve al fútbol profesional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí