Nicolás Burdisso habló en una entrevista para Tuttosport por la posible incorporación de Daniele De Rossi y le abrió de par a par las puertas de Boca para que el jugador de 35 años pueda cumplir su sueño de vestir esta camiseta, tal como declaró tiempo atrás el actual jugador de la Roma.

El manager del Xeneize confirmó el interés por el jugador campeón del mundo con Italia en 2006: “Los jugadores como De Rossi, que rompen su calibre, siempre tendrán las puertas abiertas en Boca”. Además, declaró que tiene un diálogo continuó con él porque son amigos, aunque con el interés sobre la mesa decidió “no molestarlo” en los últimos días para que tome una determinación de su futuro, después que la esposa del jugador le haya expresado que no quería venir a la Argentina.

En otro momento de la charla, el ex-jugador campeón de tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales con el club de La Ribera se refirió al armado del plantel de cara al presente certamen continental y expresó que Darío Benedetto seguirá en el club, tras haber extendido el vínculo hasta el 2021: “El Pipa se queda con nosotros. Queremos recuperarlo físicamente al 100 por ciento, le acabamos de renovar el contrato y con él haremos un Boca capaz de ganar todo”.

Por otro lado, dijo que evaluarán el ofrecimiento que llegó desde Italia por Agustín Almendra cercano a los 20 millones de dólares recién cuando regrese de jugar con la Selección Argentina el Mundial Sub-20 de Polonia, a desarrollarse entre 23 de mayo al 15 de junio: “El Napoli mejoró la oferta por él. Evaluaremos su situación después del Mundial Sub 20 y después decidiremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí