Si hay algo que genera mucha incertidumbre y quizá, ilusión, es la posible llegada del crack italiano de la Roma, De Rossi, quien ha asegurado que no seguirá en el conjunto de la capital tana. El mediocampista ha manifestado que su sueño, es jugar con la camiseta azul y oro, y podría hacerse realidad. Nicolás Burdisso, el actual mánager de la institución y ex jugador de la Roma (donde jugó con De Rossi), se encargó de aclarar la negociación.

“Es un amigo, hablo siempre con él porque expresó su voluntad de venir. Ahora se está despidiendo de la Roma y le hice saber el interés nuestro, porque hay una gestión de amistad”, despejó Burdisso, quien dio ilusión al hincha de Boca. Y sumó: “Hay otros jugadores como Cavani que también se manifestaron con ganas de venir, lo que refleja la importancia de jugar en Boca”.

También, Burdisso se sintió orgulloso al saber que muchos jugadores de élite mundial quieran jugar en el club de La Boca: “Me llena de gratitud y orgullo. Es notorio como tantas figuras del ámbito internacional quieren venir a jugar a Boca. No es fácil convencerlos para que vengan, porque una cosa es el deseo y otra la realidad”.

Además, anunció que al ser compañero y amigo de la estrella italiana, se facilita la situación: “Simplifica la gestión, es difícil convencer a un jugador para que venga porque depende de un montón de cosas. Sin embargo, con la camiseta de Boca es más fácil, pero hay situaciones particulares que depende de cada uno”.

Finalmente, el directivo se refirió a su futuro y reconoció que su trabajo tiene una continuidad sin depender de los resultados: “Firmé por dos años, trato de tener un perfil terrenal alejado del europeo para hacer lo mejor para Boca”. Y sumó: “Hemos ido logrando pequeños objetivos, aunque sabemos que siempre hay cosas por mejorar. Jugar una final es siempre importante, aunque sabemos que el semestre que viene va a ser muy difícil y lo vamos a afrontar de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí