Sin dudas el fútbol argentino aún no sale del asombro por la llegada de Daniele De Rossi a Boca. Si bien es un hecho histórico que un jugador de semejante élite arribe a nuestro país, hubo varias estrellas europeas que estuvieron cerca de hacer lo mismo que el ex Roma. Uno de eso es Gianluigi Buffon que pudo haber jugado en River, a pesar que en algún momento sonó en el Xeneize.

Justamente el ex jugador Millonario, Julio Cruz, sorprendió a todos al revelar: “Me sorprendió lo de De Rossi, la verdad que no pensé que podía haber llegado tan rápido. Seguro en la negociación tuvo que ver mucho (Nicolás) Burdisso. Justamente creo que varios italianos querían venir a saber lo que es jugar en River o Boca. Me pasó a mí cuando estaba en Inter, una vez Francesco Toldo me dijo que le encantaría haber venido a River, lo mismo Buffon, que hablaba mucho con Camoranesi”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, el Jardinero destacó lo positivo que puede ser el arribo del tano a Boca, por lo que sentenció: “Quieren vivir la euforia que hay acá. Lo de De Rossi marca un camino para los que puedan venir en el futuro, es algo muy atractivo para ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí