Desde hace aproximadamente 10 años que tenemos la discusión respecto de su Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, o ese puesto lo ocupa Lionel Messi. En general los deportistas suelen elegir al argentino en esa posición, aunque a veces el portugués, a través de sus logros deportivos, logra que parte de la prensa y la opinión pública lo consideren más determinante.

En esta oportunidad, el que opinó es Gianluigi Buffon: “Messi es como Federer y Cristiano Ronaldo es como Nadal, lo veo así. Me parece muy razonable en comparación”, expresó. Esta frase dice que a su criterio, son los dos mejores jugadores de la época, pero no dice quién cree que es mejor, o a quién prefiere en su equipo.

Quienes saben de tenis podrán entender que Federer y Nadal son los tenistas más emblemáticos del siglo XXI. Sistemáticamente se alternan para ganar los torneos más importantes, y hace 15 años que no se bajan de la cima del tenis mundial. El Rafa, se caracteriza por un juego más físico, de despliegue, esfuerzo y entrenamiento duro, mientras que el suizo tiene una técnica y un talento singulares, nunca vistos en la historia de ese deporte.

Artículo anteriorLa videollamada de la victoria
Artículo siguiente¿Seguirá Gallardo en River el próximo año?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí