Muchos futbolistas ya palpitan el Superclásico por Copa Libertadores. Tanto River como Boca tendrán otro duelo previo a la competición internacional, pero no será entre ellos. La Superliga Argentina los tiene con momentos dispares, con un Xeneize puntero e invicto y un Millonario que tiene partidos maravillosos y otros donde no logra mostrar todo su potencial.

El último juego del equipo de la Ribera fue en otro clásico: ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, estuvo firme en todos los sectores y golpeó cuando debió hacerlo. Así se llevó el triunfo 2-0. Otra de las buenas noticias de la visita fue la vuelta de Julio Buffarini al terreno de juego. El mediocampista devenido en lateral derecho se mostró contento y se pone a punto para los duelos clave que se vienen.

“Se están recuperando jugadores importantes para nosotros. Ojalá que pueda estar en el Boca-River, voy a trabajar al 100% para estar entre los 11. Primero tenemos el partido ante Newell’s”, tranquilizó Buffa, que hace unos meses estuvo envuelto en una polémica por realizar una rabona ante su ex equipo.

A su vez, Buffarini explicó como viven la previa y cómo esperan que sea el desarrollo de ambos encuentros: “Son partidos aparte, esa es la realidad. Si bien River es un equipo que tiene dinámica y presiona mucho, nosotros venimos de menor a mayor. Va a ser un partido muy apretado”.

El lateral ex Ferro también se mostró feliz por su vuelta ante el Ciclón y aseguró que no estaba jugando de la mejor manera antes de su lesión: “Necesitaba en lo personal un partido así para agarrar la confianza que tenía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí