Gustavo Alfaro ha tomado varias decisiones fuertes para conformar el equipo ante River en la primera semifinal de Copa Libertadores. Una de ellas sin dudas ha sido dejar afuera a Julio Buffarini para incluir en el 11 a Marcelo Weigandt, el lateral de las inferiores por el cual el entrenador actual tiene una debilidad. Pero, tras la mala actuación del Chelo en aquel partido, el nombre del cordobés ex San Lorenzo comenzó a ser uno y él lo sabe.

“Ojalá pueda tener la posibilidad. Vengo trabajando para poder tener ese lugar. Son los partidos que a mí más me gusta jugar”, aseguró Buffa, quien ya tiene varios partidos de este calibre en el hombro durante su carrera. “Por como soy yo, quiero jugar siempre. Y mucho más por lo que significa un Boca-River en la Libertadores. Pero con tranquilidad, sabemos de la importancia de estas dos semanas, vienen siendo muy positivas y con trabajo. Hay que llegar al cien por cien”, agregó luego quien sabe que tiene serias chances de volver al equipo titular elegido por Lechuga.

“Estamos en un momento en el que no podemos buscar excusas ni nada negativo. Nosotros sabemos que los lesionados son jugadores importantes, pero también sabemos que tenemos jugadores que lo pueden hacer igual o mejor”, explicó posteriormente y dejó en claro su confianza para la vuelta. El 4 Xeneize se tiene fe. Habrá que esperar al 22 de octubre para ver en que se transforma esa fe.

Artículo anteriorNi Messi ni Cristiano
Artículo siguiente¿Un mundialista argentino a Racing?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí