Boca vive unos momentos de calma, pero de precaución en este cierre de semestre. El equipo de Gustavo Alfaro pasó con éxito la primera ronda de la Copa Libertadores, clasificó a la siguiente edición y viene derecho en la Copa de la Superliga, donde pasó una agitada serie contra Vélez.

Es por eso, que después de tanto agotamiento, Julio Buffarini destaca lo que es vivir este presente: “Boca es así, siempre te van a exigir y nunca tenés tiempo de disfrutar. Ahora entrenamos y mañana (por hoy) ya nos concentramos para el partido con Argentinos. Pero es lo lindo que tiene jugar en un club como Boca, y yo lo disfruto muchísimo”.

También, Buffa recalcó cómo es visto el Xeneize desde afuera: “Viste cómo es Boca: ganás de cualquier manera y siempre dicen algo. Llevo un año y medio en Boca y sé que si ganábamos 5-0 igual nos iban a criticar. Que el rival esto, que aquello… Nunca nos dan mérito a nosotros”.

Por otra parte, el cordobés hizo público su respaldo para con Mauro Zárate, luego del cruce con el Fortín: “A nosotros como grupo no nos afecta lo que está pasando con Mauro. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo, ni hace falta acercarse a darle una palmada. Tiene que aislarse de todo, hacer oídos sordos y saber que cuenta con todos nosotros”.

Finalmente, en diálogo con Olé, agregó con una comparación de su situación con la gente de San Lorenzo: “Las redes sociales ni las miro, me las manejan. Porque si te metés, te terminás haciendo la cabeza por cualquiera cosa. Y no es lo mismo, lo que se opina en Twitter no es lo que ocurre en la calle. Uno debe hacerse fuerte con sus seres queridos y dejar que las cosas pasen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí