La renovación de Lionel Scaloni en la Selección se hizo notar en los últimos amistosos y en la Copa América. Futbolistas de distintas ligas, con presentes distintos y en posiciones diversas también se hicieron un hueco para participar con el combinado nacional. El novato DT todavía continúa probando y buscando a los jugadores del futuro. Y ahora, se sumó uno más.

Emiliano Buendía, que actualmente juega en el Norwich City, fue uno de los pilares fundamentales del ascenso del equipo Canario a la Premier League la actual temporada. El pasado fin de semana, su nombre resonó a partir de su gran partido en la victoria de su equipo ante el Manchester City por 3-2. El mediocampista de 22 años, que tuvo un pase por Getafe, quiere tener una oportunidad.

En conversación con Sportia, recordó su paso por las categorías menores de Argentina: “Tuve la suerte de jugar el Mundial con la Sub 20 en 2015 y fue un sueño cumplido”. Sin embargo, remarcó que su gran meta es ser convocado a la Mayor: “El objetivo es jugar con ellos, trabajo para eso y tengo la ilusión de lograrlo”. También, rememoró el encuentro contra los Citizen: “Estoy muy contento por el triunfo del otro día. Sabíamos que era un partido complicado con el vigente campeón pero fuimos valientes, salimos a presionar arriba y no los dejamos salir con comodidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí