En el encuentro que enfrentó a Independiente y a Argentinos Juniors en el Libertadores de América, se definió mucho más que un resultado. Por un lado, se exacerbó el enojo de los fanáticos Rojos por el mal juego desplegado en el campo, que no parece mostrar mejora alguna. Por otro lado, se mantiene la sensación de que, en caso de caer ante Lanús en la Copa Argentina, Beccacece no continuaría en el cargo.

Sobre el final del primer tiempo de aquel duelo, que acabó con victoria para el Bicho por 1-0, se encendió la polémica. En una jugada discutida, el colombiano Andrés Roa le cometió falta a Francis Mac Allister, lo que le valió la tarjeta roja al futbolista que disputaba por primera vez un encuentro como titular en el conjunto de Avellaneda. Por supuesto, aquella expulsión favoreció a la visita, que jugó con uno más durante todo el segundo tiempo.

En épocas en las que las turbulencias mueven el barco que conduce el DT ex Defensa y Justicia, le llegó una buena noticia. El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió dejar sin efecto la decisión que tomó el juez Nicolás Lamolina el fin de semana pasado, para aplicarle de oficio una tarjeta amarilla que, de todos modos, le permitirá jugar el próximo duelo de la Superliga Argentina ante Unión. No es la primera vez que la entidad toma esta decisión: también les había eliminado la expulsión a Nicolás Domínguez, de Vélez; y Joaquín Varela, de Godoy Cruz, en fechas anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí