El Atlético Madrid enfrentaba un duro compromiso, ya que debía visitar al Lokomotiv de Muscú, que hasta el momento era el líder del grupo con 3 puntos. Pero el equipo del Cholo mostró sus credenciales, se hizo dominador del juego y en el complemento plasmó en el resultado la superioridad que había mostrado en el primer tiempo. Joao Félix fue la figura y anotó el primer gol. El segundo vino por Partey.

Desde el comienzo del partido se veía que el Atlético era superior a su rival. El equipo de Simeone manejaba la pelota y generaba situaciones de gol con frecuencia, aunque no podía concretarlas. Pese a la marcada superioridad, los equipos se iban a ir al descanso con empate a cero, y se esperaba que los españoles salgan a por la victoria en el segundo tiempo.

En el complemento el Aleti se iba a poner en ventaja con el gol de Joao Félix a los 3 minutos. El portugués capturó el rebote de su propio remate y puso al equipo en ventaja. Lejos de relajarse, los del Cholo siguieron atacando, y lograron sentenciar el partido diez minutos después con el gol de Thomas Partey, quien definió luego de una gran jugada de Joao Felix. Ya con el partido liquidado, el Aleti iba a tener la pelota sin problemas, esperando el final del mismo.

Con esta victoria, el Atlético Madrid se trepa a la cima de la tale en su grupo, aunque comparte el puesto con la Juventus, que derrotó al Bayer Leverkusen. En la próxima jornada, chocará frente a los alemanes en el Wanda Metropolitano. Por el lado del Lokomotiv, aún se mantiene cerca de clasificarse, y recibirá en su estadio a la Juventus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí