Con el pasaje a Tokio asegurado, la Selección argentina sub-23 enfrentó a su par de Brasil para completar la tercera fecha de la fase final del Preolímpico. Antes, Uruguay derrotó a Colombia y espera un tropiezo de los brasileros para clasificar a los Juegos Olímpicos.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

En el primer tiempo Brasil fue amplio dominador del partido sobre Argentina. El conjunto brasilero llegó al entretiempo con la ventaja de dos goles, mientras que los argentinos solo pudieron alcanzar el arco contrario al principio del partido sin éxito.

Paulinho rompió el cero tras recibir un pase filtrado aéreo y decretar el primer gol al definir raso sobre el palo derecho de Cambeses. El segundo fue tras un error de Nehuen Perez, quien se confió tras un pelotazo largo y le quedó la pelota a Cunha para definir por encima del arquero, algo que fue evitado por el mismo defensor pero el rebote quedó nuevamente en el atacante.

En el complemento nada cambio. Salvo algún que otro remate de Julián Alvarez, Argentina sufrió a un Brasil muy amplio que tuvo tiempo para hacer otro gol en el marcador.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

Cunha se juntó con Paulinho para definir cruzado entre dos defensores con arquero incluido para determinar un 3 a 0 final para que Brasil se vaya también a los Juegos Olimpicos de Tokio junto a Argentina. En la puerta de la gloria quedaron los colombianos y los uruguayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí