Por la novena fecha de la Superliga argentina, Estudiantes y Huracán se enfrentaron en el Estadio Único de La Plata. Se trató de un cruce de equipos con necesidad de sumar unidades por la importancia de los promedios.

El primer tiempo tuvo una sola definición: aburrido. Poquísimas llegadas, las cuales no fueron ni cerca de los arcos de Antony Silva y Mariano Andújar. La única que pudo ser una anotación fue tras un cabezazo del defensor Saúl Salcedo, cuya ejecución se estrelló contra el palo derecho del arco del Pincha.

En el complemento nada cambió. Las situaciones nunca prosperaron en goles, ni siquiera en ocasiones que generen miedo en los arcos de Silva y Andújar. Todas estas posibilidades se quedaron trancas en tres cuartos de cancha en ataque y con disparos de larga distancia sin destino de gol, aunque cerca del final el Globo estuvo más cerca de la ventaja.

Tan aburrido fue el encuentro que la única incidencia a destacar es el debut más joven de Darío Sarmiento en Estudiantes con 16 años en el plantel de La Plata.

De esta manera, todo se cerró con un marcador sin goles y un Gabriel Milito que tambalea en su cargo como entrenador del Pincha. En la prixima fecha, Estudiantes visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y Huracán recibirá a San Lorenzo en Parque Patricios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí