“Me preocupa el rendimiento, pero hay que calmarse”, declaró el campeón del mundo con la Selección Argentina Oscar Ruggeri tras la derrota 0-2 frente a Colombia, aunque algunas actuaciones individuales dejaron mucho que desear y hay cinco jugadores que podrían volver al once inicial de la Albiceleste este miércoles a las 21:30 ante Paraguay.

En el plano defensivo, Milton Casco llegó a esta Copa América peleando mano a mano su lugar con Renzo Saravia, pero el nuevo jugador del Porto le ganó la pulseada para ser titular en el primer partido. Sin embargo, sufrió de principio a fin los permanentes desbordes de los colombianos y podría salir en reemplazo del jugador de River. Además, no se descarta un regreso de Marcos Acuña en lugar de Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo o adelantarlo a la linea de volantes en lugar de Ángel Di María.

Justamente, Fideo dejó una opaca imagen en los 45 minutos que jugó ante los cafeteros y su reemplazo, Rodrigo de Paul, jugó un buen segundo tiempo y podría jugar desde el arranque ante la Albirroja. En ese mismo plano, Roberto Pereyra podría ingresar para romper el doble cinco conformado por Leandro Paredes y Guido Rodríguez, pero le quita posibilidades no haber entrenado con normalidad en los últimos días.

Más allá de estas posibles modificaciones, el entrenador sabe que debe cambiar, pero no planea hacer muchas modificaciones para el segundo encuentro del Grupo B donde tendrá la obligación de ganar para encaminar la clasificación, aunque podría haber una sorpresa en la delantera con la posible alineación entre los once de Matías Suárez, una debilidad de Scaloni, y podría salir Sergio Agüero -de floja actuación ante Colombia- o sacrificar un volante para armar una línea de tres futbolistas en el mediocampo. De esta manera, quedaría nuevamente afuera el goleador de su ciclo, Lautaro Martínez, con cuatro goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí