Santos Borré transita un irregular momento en el equipo del Millonario. Desde su llegada le ha costado mucho asentarse a lo que es el equipo de Marcrlo Gallardo, pero luego logró adaptarse y ser una pieza fundamental. Sin embargo, a causa de una sequía y de los grandes niveles de Lucas Pratto y Matías Suárez, ha vuelto a perder la titularidad.

“River es un lugar en donde no te queres ir. Es un grupo humano muy tranquilo e increíble que se está reforzando de a poco, vienen llegando jugadores jóvenes a quienes el club los va aceitando. Eso es muy difícil de lograr”, comenzó el colombiano, tras ser consultado por su continuidad en el equipo del Muñeco.

Sobre el gesto de Franco Armani al tapar el penal ante Paraguay, su compañero en River afirmó que estuvo sorprendido: “Creo que me sorprendió un poco porque todos sabemos que en el plantel Franco es muy tranquilo”. Y culminó: “Siempre es una persona tranquila fuera del campo de juego que solo piensa en trabajar y en sus cosas. Creo que son injustos esos insultos porque a nosotros nos ha salvado mucho y es un arquero de selección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí