Tétrico. Según palabras de la Policía, los Borrachos del Tablón planeaban enfrentarse a la facción rival en el partido de este domingo frente a Vélez Sarsfield. Se les secuestraron 13 armas de fuego 123 cartuchos de diversos calibres.

Nuevamente, la barra del Millonario siendo protagonista de hechos violentos. El miércoles pasado fue en las inmediaciones de la cancha de Lanús, un rato antes de que el equipo de Gallardo enfrentara a Godoy Cruz por la Copa Argentina. 47 detenidos, 25 de ellos con derecho de admisión, y el secuestro de un revólver calibre 44, dos pistolas, una 9 milímetros con la numeración suprimida y calibre 380 y proyectiles.

Nada comparado con el arsenal que incautó la Policía bonaerense en el operativo que se llevó a cabo este domingo en la zona sur del conurbano en la previa del encuentro que van a disputar en horas de la noche River y Vélez. Son diez los integrantes de la barra brava de River que fueron detenidos en el marco de los 28 allanamientos que se realizaron en las localidades de Lanús, Lomas de Zamora, Avellaneda, Ingeniero Budge, Villa Adelina y Monte Grande.

Artículo anteriorRespira el Taladro
Artículo siguienteLlega Ramón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí