A pesar que se perfilaba como el gran candidato a quedarse con la Copa Sudamericana, Independiente no pudo con Independiente del Valle y quedó eliminado. A causa de la imagen que mostró el equipo, muchos le apuntaron de lleno al planteo realizado por Sebastián Beccacece.

Uno de esos fue Ricardo Bochini, quien sostuvo: “No me gustó el planteo. Independiente estaba para más y no tuvo posibilidades de gol como debe tener un equipo que tiene pretensión de ganar, estaba muy atrás”.

Siendo una voz más que autorizada en el mundo del Rojo, el Bocha le adjudicó lo sucedido al entrenador, de quien apuntó: “No sé si Beccacece le tuvo miedo a la altura. Fue peor el planteo que la altura”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Bochini le marcó la cancha al entrenador, que recién está dando sus primeros pasos en el club, sentenciando: “Independiente quería aguantar el 0-0 y eso lo podés hacer hasta cierto momento. Tendrían que haber ido a hacer un gol. Si vos querés ganar campeonatos y títulos tenés que jugar de otra manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí