Al Bocha siempre le gusta hablar ante la prensa sobre los momentos que transita el Rey de Copas. Sin embargo, hoy ha sido especial. El máximo astro de la historia de Independiente cree que ya es hora de que en Avellaneda comiencen a relucir la chapa copera y volver a dejar en lo más alto a la camiseta roja.

“Lo que tiene que pasar es que Independiente empiece a darse cuenta de que es un grande, tiene que tener un equipo competitivo”, comenzó Bochini, quien explicó que debe hacer Independiente para volver a levantar la tan ansiada octava Copa Libertadores de América.

En la misma línea, siguió: “Independiente es un club que ganó muchísimas copas libertadores, aunque ya lo saben todos, la última fue en 1984 contra el Gremio y la Intercontinental contra el Liverpool”. Y sumó con fe: “La va a volver a ganar. Estuvimos hace muy poco cerca de volver a pelearla cuando perdimos con River en cuartos de final. Tenía un gran equipo”.

En diálogo con TNT Sports, el Bocha habló sobre Diego Maradona, su compañero en el mundial de México 1986: “Diego Maradona fue el mejor jugador y que siempre haya dicho que me iba a ver jugar a mí me genera mucho orgullo”. Y culminó: “El mejor lugar en el que puede estar es dentro de una cancha porque tiene pasión por el fútbol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí