Club Atlético Boca Juniors

¿No solo a Medina quiere? El Inter viene fuerte para llevarse a una figura de Boca

Así como le gusta Cristian Medina, el Inter de Milán está detrás de otra de las figuras que tiene Diego Martínez en Boca.
martes, 13 de febrero de 2024 · 07:00

El Boca de Diego Martínez enfrentará este miércoles a Central Córdoba, donde no tendrá a Cristian Medina, mientras Juan Román Riquelme está pendiente al mercado de pases, donde el Inter está al acecho.

Si bien cerró hace una semana, el presidente de Boca comienza a ver los refuerzos que pueden llegar al equipo de Martínez pero también está en alerta a algunas salidas. 

En medio de esto, Riquelme sabe que no solo a Medina puede vender, sino también a Nicolás Valentini que es pretendido por el Inter de Milán

Después de haber sido recomendado por Walter Samuel, Valentini y Cristian Medina fueron mirados por el Inter en el Preolímpico, por lo que Juan Román Riquelme está en alerta en Boca

Nicolás Valentini es deseado por el Inter de Milán

 

Boca pendiente a los pretendientes de Nicolás Valentini

 

Más allá de que son varios los equipos que sondearon a Nicolás Valentini, en Boca saben que son dos los elencos que pican en punta para quedarse con su futuro. 

Justamente al Inter, también se le suma la Lazio que quiere hacerse con los servicios de Valentini, por lo que en Boca esperan por una oferta formal.