Club Atlético Boca Juniors

No solo es Mauricio Benítez: los juveniles de Boca que le "piden pista" a Martínez

Además de Mauricio Benítez, hay varios juveniles que le piden pista a Diego Martínez en Boca.
martes, 13 de febrero de 2024 · 16:20

Los hinchas de Boca pudieron disfrutar de la nueva promesa de inferioresMauricio Benítez, ya que Diego Martínez le dio la chance de debutar como titular. El joven mediocampista aparece como uno de los mimados del DT.

Ante Defensa y Justicia, Benítez fue de los más correcto del equipo de Martínez. El volante central se está afianzando como una fija en el once Xeneize.

Según adelantó el periodista Diego Monroig, Luca Langoni y Jabes Saralegui piden pista y podrían estar presentes ante el Ferroviario en La Bombonera, ya que son futbolistas del gusto del entrenador de Boca.

"Langoni y Saralegui piden pista. Pulgar para arriba Kevin Zenón, Cristian Lema y Miguel Merentiel. En el resto ve que hay ciertas intermitencias", informó Monroig en ESPN F90. ¿Se la jugará Diego Martínez en Boca como con Mauricio Benítez?

 

Las cuatro figuras que recupera Boca para afrontar lo que viene

 

Mientras Diego Martínez encontró a sus mimados con Mauricio Benítez, Luca Langoni y Jabes Saralegui, el DT de Boca sabe que en el corto plazo recuperará a cuatro piezas claves para el armado de su equipo.

Estamos hablando de Cristian Medina, Nicolás Valentini, Leandro Brey y Ezequiel Fernández, que retornan al plantel de Boca tras haber clasificado con la Selección Argentina a los próximos Juegos Olímpicos.